Botines de nobuck marrón grisáceo para niños, con detalles multicolor y suela de goma cosida.
Better Product:
La piel tiene el certificado de Leather Working Group, una coalición de marcas, proveedores, minoristas, expertos técnicos líderes y organizaciones no gubernamentales que trabajan para mejorar las condiciones medioambientales y garantizar los estándares de mejores prácticas para curtidores, fabricantes y minoristas.
Un 74% del elástico empleado se ha creado con PET reciclado para eliminar el plástico virgen y reducir las emisiones de carbono en toda nuestra cadena de suministro.
Un 20% de la suela está hecho de goma reciclada, lo que ayuda a eliminar residuos y reducir las emisiones de carbono, causando un impacto medioambiental más responsable y manteniendo el mismo rendimiento y estándares de la goma virgen.
La gama First Walkers se compone de modelos flexibles a la vez que resistentes para ayudar a los más pequeños cuando empiezan a caminar.
Nacido en 1988, nuestro concepto clásico TWINS, opuestos pero complementarios, desafía la idea de que los zapatos deben ser idénticos y sigue vivo en estos zapatos de niños que no hacen juego, pero forman una pareja realmente única.